Al proporcionar mis datos, acepto la Política de Privacidad.

Construye tu futuro hablando inglés, logra:

Oportunidades

Laborales

Aumento

Salarial

Estudios en

el Exterior

Viajes

Ventajas de aprender

inglés con KOE:

Metodologia única, divertida e

innovadora:

Con nuestro método Fast & Easy aprenderás a expresar tus ideas y pensamientos con actividades dinámicas asociando colores e imágenes que te permiten hablar inglés desde el primer día, Facilitándote la comunicación. ¡No pierdas más tiempo con métodos tradicionales!

Experiencia:

31 años en el mercado, presencia en 5 países de latinoamérica y más de 500.000 usuarios que ya hablan inglés con nosotros. ¡Tu meta es nuestra meta!

Plataforma única diseñada pensando en ti:

Aquí encontrarás el espacio perfecto y el tiempo ideal para aprender a hablar inglés con la didáctica Fast & Easy, realizando actividades complementarias, interactivas y de integración.

Sesiones 100% en vivo y conversacionales:

Nuestras sesiones están dirigidas por un monitor bilingüe profesional desde los 5 países en los que estamos, quien a través de actividades interactivas y de integración, te ayudara a hablar el idioma ingles de manera sencilla y sin presiones. ¡Pierde el miedo a hablar inglés!

Talleres ilimitados 100% en vivo:

Disfruta de manera ilimitada de talleres de vocabulario, conversación, lectura y escritura, listening, entre otros. Podrás asistir a todos los que tu tiempo te permita. ¡Interactuando con usuarios de todo el mundo!

¡Ellos ya lo lograron!

¡Vive la experiencia y aprende a

HABLAR INGLÉS definitivamente con KOE!

¡REGÍSTRATE AHORA!

2020 Todos los derechos reservados | KOE COLOMBIA ES HABLAR INGLÉS