¿Qué esperas? Aprende a hablar inglés fácil y rápido, con nuestro método 100% online. ¡KOE es hablar inglés!

imagen

Con nuestro método 100% online, mantente siempre

en contacto con el idioma inglés.

Gracias a nuestra página Web, tendrás acceso a los libros y audios de nuestro programa para poder practicar desde cualquier lugar.

También podrás disfrutar de diversas actividades prácticas que te ofrecerán una manera divertida de repasar los temas aprendidos, mientras que expandes tus conocimientos sobre la cultura popular, historia geografía, etc.

Además contarás con la opción de acceder al material audiovisual que utilizamos para las preparaciones de las pruebas del TOEFL, TOEIC y IELTS.

Contamos con varias actividades de vocabulario que contienen 3,000 palabras sobre temas de tu interés como computers, business, fashion, travel, etc.

Listening Practices, son prácticas auditivas desarrolladas para incrementar tus habilidades para escuchar y comprender, con lo cual podrás también mejorar tu pronunciación.

Retroalimentación y evaluación personalizada.

Actividades prácticas de interacción.

Sesiones 100% conversacionales.

Horarios programables.

Ambiente propicio para el aprendizaje

Desescolarización.

Ayudas visuales.

Grupos entre 8 y 10 personas máximo.

¡Comienza hoy!

KOE, un programa único para aprender a hablar inglés, con nuestro método Fast & Easy.

Una propuesta didáctica, innovadora, dedicada a cumplir el deseo de muchas personas de habla hispana: Hablar inglés.

Con presencia en 6 países,

contamos con 49 sedes en toda Latinoamérica a tu disposición para convertirte en un ciudadano bilingüe.

Más de 500.000 usuarios en 30 años,

nuestros procesos están certificados por la norma ICONTEC en la ciudad de Bogotá. Bajo los mejores estándares de calidad y eficiencia para cumplir con nuestra promesa básica a todas las personas que decidan aprender a hablar inglés en KOE.

Nuestro material didáctico,

contempla todo lo que usted necesita para aprender a hablar inglés. Durante todo el transcurso de su programa, con la técnica de asociación por colores, audio mp3 con la tecnología de punta realizar su E.P.A. y por supuesto, con la fórmula perfecta para hablar inglés de verdad.

Monitorías y talleres,

Aquí econtrarás el espacio y tiempo ideal para aprender a hablar inglés con la metodología Fast & Easy. Nuestras monitorías están dirigidas por un monitor profesional bilingue, quien a través de actividades interactivas te ayudará a dominar el idioma inglés.

Mira lo que dicen nuestros usuarios

Natalia Vélez

CO58259

Yo recomiendo a KOE por su magnifica explicación y enseñanza a la hora de hablar Inglés, sus talleres son muy buenos e interactivos ya que se aprende vocabulario, escritura y lectura. Las monitorias son importantes a la hora de explicar los libros guías, con ejemplos y ejercicios. También con ayuda del monitor me siento segura para seguir avanzando y lograr el objetivo de hablar el idioma.

Javier Cruz

CO57798

Les recomiendo estudiar en KOE Corporation ya que no solamente tiene una buena metodología, sino que tiene a los mejores monitores; aparte de estar en esta institución, puedes disfrutar todo lo que hay en ella, sus monitorias, talleres (de coro, gramática, listening y otros) y de las grandes personas que permanecen allí.

Claudia Gómez

CO59318

Yo recomiendo KOE por su metodología, flexibilidad en los horarios, la diversidad de recursos y amabilidad de su personal.

Sonia Arévalo

CO60155

Recomiendo a KOE porque la enseñanza es amena y practica, es flexible en cuanto a los horarios, cada quien programa sus monitorias de acuerdo a sus disposición de tiempo. Cada mes cambian los horarios de los talleres para comodidad de los usuarios. Los libros guías son de fácil comprensión, y además se cuenta con un libro de ejercicios.

¡Logra expresar lo que quieras! Son muchas las ventajas que tendrás al hablar inglés.


Ascensos.

Aumento salarial

Aplicar a becas.

Viajes.

¿Cómo funciona nuestro sistema online (SISK)?


Nuestro sistema de información de servicio KOE (SISK). Es el sistema por el cual ingresas y realizas tus reservas desde cualquier lugar donde tengan acceso a internet, permitiéndoles hacer consultas ilimitadas de horarios, asistencias, evaluaciones e ingresos al sistema desde su cuenta de usuario. Teniendo a su disposición actividades digitales, reservas online.

¡KOE es cool, porque KOE es hablar inglés!

Haz clic aquí para comenzar tu programa 100% online y aprende a hablar inglés fácil y rápido.

¡Comienza ahora!

Soporte 316 688 3662. Copyright © 2019 KOE corporation.

Todos los derechos reservados.